Programa acciona Biobío

El 2023 el programa cuenta con 74 proyectos artísticos en el aula, 37 artistas educadoras(es) y es impartido en 23 establecimientos educacionales pertenecientes a las Provincias de Arauco, Concepción y Biobío. 

Dentro de los establecimientos educacionales que participarán este año están Escuela Balmaceda, Liceo Pedro Espina Ritchie, Pencopolitano, Escuela República del Perú, Balmaceda,  Óscar Castro, Enrique Soro, Manquimávida, Isidora Aguirre Tupper, Toqui Lautaro, Centenario, República de Panamá, Escuela Caleta del Medio, Playas Negras, Remodelación Simons, Libertad, Alto Quilantahue, los Maquis, Cerro Negro, Agua del Molino, Ponotro Henchi Amulei, Nueva República de Hualqui, Escuela México Agua de la Gloria y Escuela Esther Hunneus.

El Programa Acciona pertenece al Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y en la Región del Biobío y es ejecutado por Artistas del Acero.