Actualización del Plan Paso a Paso para el Sector Cultural

Actualización del Plan Paso a Paso para el Sector Cultural

La Seremi de las Culturas anunció la actualización del Plan Paso a Paso, favoreciendo la apertura de los principales espacios culturales de la Región del Biobío.

Desde el Teatro Biobío, principal espacio cultural de la región, Seremi de las Culturas, Carolina Tapia, junto a su par de Salud, Héctor Muñoz explicaron los alcances de la actualización del Plan Paso a Paso anunciado por la autoridad sanitaria, el que permitiría iniciar la apertura de los principales espacios culturales de la región del Biobío.

En la actividad estuvieron la Directora Ejecutiva del Teatro Biobío, Francisca Peró, nuestro gerente de Artistas del Acero Arnoldo Weber y Camila Suazo, en representación del Centro Cultural de Nacimiento, distintos tipos de espacios culturales que podrán abrir sus puertas beneficiando a la ciudadanía y también al ecosistema cultural de la región.

Teatros, cines, centros culturales, circos, museos, bibliotecas y otros espacios culturales podrán funcionar con nuevos aforos y reglas de funcionamiento, según los cambios del nuevo Plan Paso a Paso.