Entradas: Concierto Final Encuentro Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles

Entradas: Concierto Final Encuentro Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles

Más de 300 niñas y niños participarán en Encuentro Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles.

El encuentro regional finalizará con un gran Concierto Masivo en el Teatro del Biobío, programado para el 24 de septiembre, a las 19:00 horas.

Adquiere tu Ticket Gratuito Ingresando AQUÍ

El último año en que se desarrolló un Encuentro Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles en la zona fue el 2018, oportunidad niñas y niños de todas las comunas de la Región del Biobío fueron parte del encuentro de orquestas que tuvo gran éxito y repercusión local. Es por ello que este año se pretende revitalizar dicho movimiento y volver a reunir a más de 300 niñas, niños y jóvenes pertenecientes a 21 orquestas juveniles e infantiles, provenientes de 18 comunas.

Se trata, en definitiva, de un evento que se realizará presencialmente durante los días 22, 23 y 24 de septiembre y que se llevará a cabo en dependencias del Colegio Concepción (Pedro de Valdivia), donde los jóvenes talentos participarán en masterclass y ensayos junto a connotados profesores nacionales.

El encuentro regional finalizará con un gran Concierto Masivo en el Teatro del Biobío, programado para el 24 de septiembre, a las 19:00 horas, y con acceso totalmente será liberado (Solo se exigirá Pase de Movilidad y/o PCR Negativo de 24 horas).

Esta es una iniciativa ejecutada por Artistas del Acero, que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional del Biobío y con la colaboración de la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), la Corporación Educacional Masónica de Concepción y el Teatro Regional del Biobío.

Para mayor información sobre las entradas puedes visitar https://teatrobiobio.cl/