Cap Swingers realizó Concierto en la Escuela de Grumetes de Talcahuano

Cap Swingers realizó Concierto en la Escuela de Grumetes de Talcahuano

Fue en la década de los 70 cuando la agrupación acerera visitó por primera vez la Escuela de Grumetes ubicada en la Isla Quiriquina de Talcahuano para realizar un Concierto de Jazz.

Es por ello que las emociones y los recuerdos rodearon a los integrantes de esta tradicional banda local, en especial al líder de esta agrupación Ramon Cifuentes. “Para nosotros es un placer poder estar aquí este día junto a ustedes luego de tantos años así por lo que nos alegra el poder traer nuestra música a las nuevas generaciones”

Gerardo Trujillo que es el Encargado del Área de Cultura de la Escuela de Grumetes de la Isla quien señaló.  “Esta es la primera actividad que desarrollamos luego de la pandemia y nosotros formamos a nuestros alumnos de manera integra en todas las áreas de desarrollo humano por lo que estamos felices de poder recibir a esta emblemática banda junto a nosotros”

Recordemos que los integrantes de la banda que participó en este concierto fueron Camilo Sandoval, José Troncoso, Carlos Stockle, Álvaro Stockle, Daniel Freire, Sergio Villegas y Ramón Cifuentes.

La actividad fue coordinada por el Programa Formación de Espectadores de Artistas del Acero y los profesionales de la Escuela de Grumetes Porteña.