Artistas del Acero retorna a sus actividades presenciales con variada Programación

Artistas del Acero retorna a sus actividades presenciales con variada Programación

Como una forma de reiniciar sus actividades, luego de haber permanecido cerrada al público durante 17 meses por efecto del Covid19, Artistas del Acero retoma sus actos presenciales de acuerdo a la normativa sanitaria de la Fase 4 y con aforos reducidos.

Esta programación que tendrá cupos únicos y limitados por el aforo ofrecerá a los asistentes presentaciones artísticas, para lo cual solo se podrá acceder con invitación y portando el pase de movilidad.


“Estamos trabajando de manera ardua junto al equipo de gestión de la Corporación con el fin de abrir nuestros espacios de forma segura, para lo cual seremos muy rigurosos en respetar las medidas sanitarias y los aforos establecidos por la autoridad sanitaria. Para nosotros es fundamental retomar y apoyar a las(os) artistas y creadores locales, aportando de esta forma a la reactivación del sector” manifestó el gerente de Artistas del Acero, Arnoldo Weber.


Programación
El lunes 30 de agosto a las 19:00 horas las actividades comenzarán con la presentación de la obra de danza “12 poemas 12 poetas” que estará a cargo del Círculo Flamenco Carmen Amaya.


El 31 Agosto y 1 de septiembre a las 19:00 horas se presentará la el recital poético “Muchacho de Luna” homenaje a Federico García Lorca que estará a cargo de Paulo Brunetti. Dirección: Óscar Barney


El 6 de septiembre a las 19:00 horas se presentará la obra “Biobío la última Danza” a cargo de la compañía de Danza Cuerpo Imaginario.


El 7 de septiembre a las 19:00 horas le corresponderá su turno al destacado grupo musical Trio Medianoche.


Luego, la Compañía de Teatro por el Bien de Diógenes presentará el 8 de septiembre a las 19:00 hrs horas su espectáculo “El Viaje de Pitilla”
Y para finalizar este ciclo de actividades, la Compañía de Teatro “La Obra” presentará el 9 de septiembre a las 19:00 horas Radioteatro “Prometeo Nacional”.

Es importante señalar que la Corporación Artistas del Acero determinó que durante la semana que dure la programación se regalarán ALGUNAS entradas para ALGUNOS de estos eventos, por lo que invitamos a que el puedan estar atentos a las RRSS.