Artes Visuales Infantil
Descripción
Curso práctico que busca posibilitar la experiencia artística a niños participantes, mediante el uso de diversos materiales, técnicas y recursos propios de las artes plásticas, visuales y manualidades.

Posibilita el traspaso a obras visuales de proyectos, en torno a la corporalidad del participante, de imágenes cotidianas de su entorno y de su mundo interior, generando composiciones en lenguajes artísticos diversos y contemporáneos.

METODO DE TRABAJO: La metodología del Curso busca entregar a los alumnos un espacio de reflexión sobre ellos mismos y su entorno. Del mismo modo, centra sus objetivos en abrir la mirada y sensibilizarse ante las expresiones del arte contemporáneo. Los proyectos se elaboran en módulos de 2 a 4 clases, orientados a ejercicios concretos de expresión e interpretación de la propia realidad por medio del dibujo, la pintura, exploración en el volumen y algunos ejercicios con materiales experimentales.

IMPORTANTE: La clase tiene una duración de 1 hora y media. En este tiempo se hará un descanso, definido por el Profesor, para tomar una colación sana (fruta, yogurt, cereal, etc.) y se detendrá la clase 10 minutos antes de finalizar, para ordenar sus materiales y retirarse.

Información sobre disponibilidad de horarios e inscripciones al 41-2954482
Profesor
Ricardo Sepúlveda
Destinatarios
Niños entre 4 a 12 años
Horario
Sábado: - 10.00 - 11.30 hrs. (Bloque 4 a 7 años)
- 12.00 - 13.30 hrs. (Bloque 8 a 12 años)
Valor mensual
Particular $23.000 - Convenio $19.000
Matrícula $25.000
Comienzo
Abril
Artistas del Acero by teslathemes