Revista Trilce recibe reconocimiento de la Academia Chilena de la Lengua

Revista Trilce recibe reconocimiento de la Academia Chilena de la Lengua

Trilce es la Revista de Poesía más antigua de latinoamérica que nace en Valdivia el año 1964 y recibió el premio Alonso de Ercilla, que otorga la Academia Chilena de la Lengua.
A través de los años ha publicado a grandes escritores, nacionales e internacionales.
Esta revista de la mano de su Director, el poeta chileno Omar Lara ha invitado además a incipientes poetas a mostrar su trabajo literario para ser leídos en Chile y el mundo y nos envió este saludo de agradecimiento a todos los escritores, poetas y seguidores que tiene en nuestro país y en el Continente.

SALUDO DEL POETA OMAR LARA

Cabe destacar que Trilce, Librería Lar-A y el destacado poeta Omar Lara vienen trabajando con la Corporación Cultural Artistas del Acero hace ya una década con el claro objetivo de apoyar y difundir la literatura desde Concepción.
Ante ello el Gerente de Artistas del Acero Arnoldo Weber señaló; “estamos muy orgullosos de este reconocimiento recibido por Trilce y nuestro poeta Omar Lara, que trabaja junto a nosotros hace años, ya que muestra su trabajo arduo y constante por difundir el mundo de las letras no solo en Chile si no que en América”

PUEDES DESCARGAR LAS REVISTAS TRILCE