Misión y Visión

La Corporación Cultural Artistas del Acero es una entidad de derecho privado, de vocación cultural y sin fines de lucro, fundada en 1958 y que ha realizado una tarea ininterrumpida por 59 años promoviendo y aportando al desarrollo cultural de la Región del Biobío.

Desde su origen se propuso como misión fomentar la creación y difusión de las artes; la conservación y difusión del patrimonio; y, el propiciar el desarrollo cultural, la descentralización y participación de la comunidad de la VIII región.

Para cumplir este objetivo, Artistas del Acero entrega a la comunidad un espacio de amplia cobertura en las distintas áreas de la creación artística, sin distinción de ninguna especie y con un servicio de excelencia, contribuyendo con ello al desarrollo y sensibilidad de nuestra sociedad.

La visión institucional de Artistas del Acero es llegar a ser reconocida como la Corporación Cultural del sur de Chile con mayor capacidad para adaptarse y adelantarse a los cambios culturales, sociales, económicos, ambientales y tecnológicos de su entorno.

Artistas del Acero by teslathemes