4º FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DEL BIOBÍO “EL RAYO QUE NO CESA”

La inauguración del evento se desarrollará el 3 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero. La entrada es liberada.

 Los escritores y poetas de nuestra zona reconocen que nuestro país vive un momento complejo, sin embargo decidieron desarrollar de todas maneras la “4º Feria Internacional de Poesía del Biobío, El Rayo que no Cesa”

El evento se desarrollará desde el martes 3 y hasta el sábado 7 de diciembre desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas en dependencias de Artistas del Acero.

 Su productor  ejecutivo Omar Lara nos comenta que  este año cuenta con importantes exponentes de la literatura con son, “Leyla Selman, Egor Mardones, Bárbara Calderón, Edson Faúndez, Felipe Fernández, Ingrid Hodgers, Daniela Guerrero. Y podría seguir. Entre los chilenos de otras regiones estarán Juan Cameron, Margarita Bustos, Juany Rojas, Carlos Trujillo, Naín Nómez, Max González. Y frontera más allá viajaron o están viajando Idiel García, un destacadísimo poeta y editor cubano. El argentino Guillermo Bianchi, los ecuatorianos  Luis Yaulema y Juan Suárez, poetas y directivos del prestigioso festival Paralelo Cero, uno de los más importantes del mundo”.

 La actividad contará durante estos días con una Feria del Libro, la presencia de editoriales nacionales y extranjeras, presentaciones de libros, lecturas de debates,  talleres y conferencias.

 

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes