GRAN ÉXITO TUVO EL II ENCUENTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES PERTENECIENTES AL PROGRAMA OIC EN CONCEPCIÓN

El evento desarrollado el 5 de agosto en Concepción contó con una gran convocatoria y  logró reunir un gran número de representantes de las organizaciones nacionales que hoy operan bajo el alero de este programa.

Una gran instancia que permitió el intercambio de experiencias y conocimientos en torno la gestión cultural, la descentralización y el aporte cultural de dichas organizaciones al país.
La actividad se desarrolló en dependencias de la Corporación Cultural Artistas del Acero y contó además con la realización de Mesas de Trabajo, Conversatorios y exposiciones en las que participaron en la etapa de cierre el Subsecretario del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio Juan Carlos Silva Aldunate.

A nombre de las organizaciones que fueron parte de la coordinación de este evento, Corporación Cultural Artistas del Acero , Fundación Cepas, Cine Lebu, Corporación Cultural Escénica en Movimiento, Cetsur y Corporación Cultural San Pedro agradecemos el apoyo y asistencia esta iniciativa que intenta potenciar la cultura y el arte en regiones de nuestro país.

Mira el video de la actividad aquí

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes