OBRA “2070, EL ÚLTIMO DOCUMENTAL ANIMAL” SE ESTRENARÁ PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES EN AGOSTO

 La obra transcurre en un futuro cercano… es el año 2070 y las condiciones de vida en el planeta tierra han empeorado de forma catastrófica, debido al calentamiento global.
Un equipo de televisión llega a la Antártica Chilena a filmar el último documental animal.  
Es en esta parte del territorio chileno, en donde aún quedan hielos sin derretir, pero no necesariamente comida para subsistir. Un Oso Polar, una pingüina, un lobo marino, una tortuga verde centroamericana y una foca anillada protagonizan esta obra con un mensaje muy relevante para las nuevas generaciones, que pretende hacer consciencia acerca del daño que está generando el cambio climático, no solo en nuestras tierras, sino en la vida animal.
La obra es presentada por la compañía La Otra Zapatilla, dirigida por Oscar Cifuentes, escrita por la dramaturga y Directora de la Compañía Teatro Resistencia, Ingrid Fierro y es apoyada por el Programa Formador de Espectadores de Artistas del Acero.
Las funciones serán de carácter gratuito y se desarrollarán en Artistas del Acero los días:
26 de agosto a las 12:00 horas
27, 28 y 29 de agosto a las 10:00 y 12:00 horas
Es importante señalar que las reservas deben realizarse a la brevedad porque hay cupos limitados
Las inscripciones deben realizarse al correo: educacion@artistasdelacero.cl a nombre de la  Encargada del Programa Formador de Espectadores Lissett Venegas.

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes