MÁS DE MIL 200 NIÑOS(AS) DE LA ZONA VISITARON ARTISTAS DEL ACERO EN LA SEMANA DEL TEATRO

El mediodía del viernes 30 de agosto  finalizó la 4ª y última jornada de exhibición de la obra “2070, el último documental animal” que se presentó en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero.

Fueron 4 días en donde cientos de niños de distintos establecimientos educacionales de la región viajaron para apreciar este gran trabajo que fue desarrollado en conjunto entre las compañías La Otra Zapatilla, Teatro Resistencia y el Programa Formador de Espectadores de Artistas del Acero.

Dentro de los establecimientos educacionales que fueron parte de esta iniciativa, realizada totalmente gratuita para ellos; durante toda la semana estuvieron; Los Acacios, Inmaculada Concepción, Mozart Schule y Enrique Soro, Lagos de Chile, Pedro de Oña, Playas Negras, Nahuelquin, San Andrés, Galvarino, Comunidad Educativa Kumelen, Coanil Los Aromos, Pedro de Oña, Balmaceda, Alejandro Varela, Paulo Freire, Pierre Mendes, Remodelación Simons, Educa Biobío, Los Cóndores, Pewun, San Andrés, Kimalu, Camilo Henríquez, Polivalente  de Tomé, San Cristóbal y Caleta del Medio de Cocholgue.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta maravillosa iniciativa durante estos cuatro días de desarrollo. (Dirección estuvo a cargo de  Oscar Cifuentes

Dramaturgia: Ingrid Fierro)

Si tu quieres ser parte de este tipo de actividades escríbenos un mail a educación@artistasdelacero.cl
Las fotografías las puedes encontrar en https://www.facebook.com/artistasdelacero/

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes