GRAN CONVOCATORIA TUVO EL 1º CONCIERTO 2019 DEL ENSAMBLE DE VIENTOS DE ARTISTAS DEL ACERO 

Estudiantes de los establecimientos educacionales Kimalú, Rafael Ampuero, Oscar Castro, Eduardo Campbell y Marcela Paz se dieron cita el 26 de abril en dependencias de Artistas del Acero, para presenciar el 1º Concierto 2019 del Ensamble de Vientos de la Corporación Cultural Acerera.
Para la encargada del Programa Formador de Espectadores de Artistas del Acero, Lissett Venegas  el desarrollo de esta actividad es un gran comienzo. “Iniciamos este año trabajando en estas y otras áreas dentro del Programa y estamos felices por la gran convocatoria que tienen cada nuestras  actividades, las que están  realizadas específicamente para los niños y niñas de los distintos establecimientos educacionales de la Región”
Recordemos que el Programa Formador de Espectadores de Artistas del Acero, ha logrado llegar a más de 27.000 niños de la Región del Biobío y este año espera tener un positivo impacto en la zona.
Es importante destacar que si algún establecimiento o colegio desea ser parte de esta u otras actividades puede inscribirse en el correo educacion@artistasdelacero.cl

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes