ESTUDIANTES DE CORONEL PARTICIPARON EN GRAN CONCIERTO DEL ENSAMBLE DE VIENTOS Y CORO DE NIÑOS(AS) Y JÓVENES DE ARTISTAS DEL ACERO

Los(as) Alumnos(as) de las Escuelas San Marcos y Wenga de Coronel tuvieron el placer de disfrutar esta semana de un Gran Concierto Fusión realizado por el Ensamble de Vientos; a cargo del Director Jaime Cofré y el Coro de Niños(as) y Jóvenes de Artistas del Acero que es dirigido por el destacado profesor Frederick Luna. Una maravillosa instancia en donde escucharon hermosas interpretaciones musicales de compositores como Astor Piazzolla y Carlos Gardel.
La visita de estos establecimientos educacionales fue posible gracias a la gestión y coordinación del Programa Formador de Espectadores,que se aplica por 3 año consecutivo en nuestra institución.

Cabe destacar que esta serie de conciertos y actividades son organizados semana a semana por el Programa Formador de Espectadores de Artistas del Acero que este año ha logrado fortalecer su desarrollo programático gracias al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio quien a través de los Programas Otras Organizaciones Colaboradoras del Estado y “Chile Celebra” nos ha permitido realizar una programación centrada en la figura del destacado Artista Nacional Nemesio Antúnez; ya que este año se cumplen 100 años desde su natalicio.

Si tu quieres ser parte con tus compañeros o escuela de nuestros futuras actividades o conciertos, puedes escribirnos a educacion@artistasdelacero.cl

 

Si quieres ver más fotografías ingresa en https://www.facebook.com/artistasdelacero/

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes