ESCUELAS ENRIQUE SORO, LAGOS DE CHILE Y JUAN MARTÍNEZ DE ROZAS ASISTIERON AL PRE ESTRENO DE LA OBRA “BIOBÍO ÚLTIMA DANZA”

La Compañía Cuerpo Imaginario presentó este 29 de octubre en nuestra Sala de Espectáculos; el Pre-Estreno de “Biobío Última Danza”. Y para la ocasión el Programa Formador de Espectadores de Artistas del Acero invitó a presenciar dicha obra a los alumnos(as) de los Establecimientos Educacionales Enrique Soro; Lagos de Chile y Juan Martínez de Rozas.
Sin duda una gran oportunidad para estos estudiantes ya que lograron apreciar el trabajo preparado durante muchos meses por la compañía; y además pudieron participar de una Actividad de Mediación junto al equipo de profesionales que participaron en la obra.
Recordemos que el Programa Formador de Espectadores de Artistas del Acero este año ha fortalecido su desarrollo programático gracias al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio quien a través de los Programas Otras Organizaciones Colaboradoras del Estado y “Chile Celebra”. Si tu quieres ser parte con tus compañeros o escuela de nuestras futuras actividades , puedes escribirnos a educacion@artistasdelacero.cl 

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes