GERENTE GENERAL DE CAP ACERO Y EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE ARTISTAS DEL ACERO VISITARON LA CORPORACIÓN

El Gerente General de Cap Acero Ernesto Escobar y el Presidente del Directorio de Artistas del Acero Juan Carlos Ponti; visitaron este miércoles 12 de septiembre las dependencias de la Corporación ubicada en O Higgins 1255 en Concepción.

En la oportunidad fueron acompañados  por el Gerente Arnoldo Weber; a recorrer las dependencias de la institución logrando apreciar el gran espectro de actividades artístico-culturales que en ella se realizan diariamente;  además de los cambios que ha tenido esta desde sus inicios y hasta la fecha.

Uno de las personas claves en apoyar la Corporación Cultural Artistas del Acero en todos estos años fue el Gerente General de Cap Acero Ernesto Escobar; quien en pocas semanas más deja la compañía tras cumplir 45 años al servicio de ésta. “Para mi Artistas del Acero siempre ha sido un icono en  el desarrollo de la actividad cultural de la Región y en el país. Así que siento una cercanía muy especial con ella y le hemos dado todo el apoyo posible en estos años lo que me llena de orgullo verla tan bien hoy; y le auguro un gran futuro; y  como siempre han sido capaces de desarrollar actividades que van más allá de nuestra  imaginación” Agregó Escobar.

Para el Presidente del Directorio de Artistas del Acero Juan Carlos Ponti la Corporación cuenta hoy con dependencias de primer nivel y que están acorde a los tiempos. “En Artistas del Acero se siente la vida y se vive el arte. Se suma además grandes personeros que aquí desempeñan como son Patricia Chavarría y Omar Lara, lo que es fiel reflejo de lo que queremos lograr como compañía.” Señaló Ponti.

La visita se efectúo a sólo meses de que nuestra Corporación cumpla 60 años de existencia al servicio de la cultura y el arte;  en la Región y el país.  Lo que tiene gran relevancia para su Gerente;  Arnoldo Weber. “Estamos felices con esta visita ya que Artistas del Acero es un hijo de Cap Acero y sin duda nuestros líderes son y serán relevantes para delinear el destino de la Corporación siempre.” Argumentó Weber.

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes