CONCIERTO INTIMO “ESENCIAL” LLEGA A ARTISTAS DEL ACERO

Para este 4 de julio a las 19:00 horas está planificado el Concierto Íntimo de Poesía y folclor “Esencial” que es interpretado por los destacados Elicura Chihuailaf y Natalia Contesse.
Este concierto es catalogado como un “Ritual Mágico” en donde se une la música de la compositora, cantautora e investigadora de Cultura Tradicional Chilena; Natalia Contesse con la trayectoria y la sabiduría de destacado escritor y poeta de origen mapuche, y que fue nominado al Premio Nacional de Literatura Elicura Chihuailaf.
El espectáculo viene de estar en los Centros Culturales de Tomé, Hualpén, Arauco y Los Ángeles y en esta ocasión aterriza en la Capital de la Región del Biobío para encontrarse con su público.
En total son 60 minutos de un concierto íntimo que en su recorrido ha encantado a todos sus asistentes y que en esta oportunidad viene a deleitar a todos los penquistas con este “Ritual Mágico” llamado “Esencial”.
La Entrada es Liberada.

El Fortalecimiento de la Programación para la Red Corredor Biobío es un Proyecto financiado por el Programa de Intermediación Cultural, convocatoria 2017, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Inauguración 4 de Julio a las 19:00 horas

Lugar: Sala de Exposiciones Artistas del Acero

Entrada Liberada

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes