STAND UP “MECHERAS”

Uno de los factores importantes en la evolución del Stand Up nacional es la participación de mujeres, con temáticas actuales y de alta resistencia social, llevan hasta los escenarios las historias que faltaban por contar, la comedia más feminista y el reflejo cotidiano de nuestras mujeres de hoy, desde la mirada de comediantes. Paola Molina es autora del libro “Confesiones de una soltera” y conductora del podcast Aló Solte, se ha unido a Rosario Sanchez, ganadora de la Copa de Stand Up Comedy de Radio Zero, para armar unos de los proyectos de comedia más atractivos de la actualidad.

Es así como llega a Concepción este Jueves 24 de Mayo en su primera visita a la 8ª Región  a mostrar su Show “Mecheras”, con historias y chistes que escarban en eso cotidiano que da vergüenza contar, sus contradicciones, sexualidad ajenas de moralidad  y su particular forma de ver el mundo en un show que cuenta además con interacciones y muchas sorpresas para el público.

Presentación: 24 de Mayo
Hora: 20:00
Las entradas pueden adquirirse desde ya en la página web: http://weliveapp.com/event/20180524/mecheras-en-concepcin-corporacin-cultural-artistas-del-acero     y la venta física se realizará sólo el día de cada Show en la Corporación.

 

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes