EXPOSICIÓN “FAUNA ANGULAR”

Esta es una nueva propuesta que reinventa el género del abecedario infantil. Cada doble página presenta una letra del alfabeto, en síntesis gráfica geométrica simple, en conjunto con la síntesis geométrica del animal que representa, además de la palabra en español que comienza por aquella letra, y su traducción al inglés. Un regalo para los sentidos que llamará la atención de los más pequeños mediante el color, el dibujo, las formas geométricas y las letras que podrán repasar con los dedos. Un abecedario visual para los niños, con el equivalente en ingles de cada palabra.

Descripción Muestra Expositiva:

Esta muestra expositiva da cuenta general del proyecto “Fauna Angular”, el cual se enfoca en reinventar el clásico del abecedario infantil que conocemos, dándole un enfoque orientado a la percepción visual. Cada pieza doble presenta una letra del alfabeto, en síntesis gráfica geométrica simple, en conjunto con la síntesis geométrica del animal que representa; En relación a la selección de las especies se seleccionaron animales presentes en diversos ecosistemas suramericanos, algunos bastante comunes y otros casi desconocidos, alternando  los rangos de compresión visual, Un regalo para los sentidos que llama la atención mediante el color, el trazo, las formas geométricas y la síntesis gráfico.

Autores: Luis Eduardo Pérez González  (Venezuela) / Fernanda Fortunate Cuevas (Chile)

La muestra, que es abierta al público; estará presente desde el 16 y hasta 27 de abril en nuestra Sala de Exposiciones ubicada en O Higgins 1255 Concepción.

La inauguración es el 16 de abril a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones ubicada en O Higgins 1255 Concepción.

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes