TODO UN ÉXITO FUE LA JORNADA DE INDUCCIÓN DE LOS MONITORES DEL PROYECTO “EL ARCHIVO DE CULTURA RECORRE LA REGIÓN DEL BIOBÍO”

El 30 de enero se desarrolló el proceso de inducción de los 30 monitores que serán parte de los Talleres de Formación Artístico-Cultural que viajarán  de manera itinerante por 15 comunas de nuestra zona,  para dar vida al proyecto de difusión  “El Archivo de Cultura recorre la Región del Biobío”. Una iniciativa que es realizada en conjunto entre nuestra Corporación Cultural Artistas del Acero y el Archivo de Cultura Tradicional Campesina dirigido por Patricia Chavarría, instancia que  es además  financiada por el Gobierno Regional.

Cabe destacar que dentro de los objetivos específicos este proyecto además se contempla la aplicación de 4 encuentros provinciales donde participan destacados cultores(as) de nuestra zona.
Recordemos que uno de estos encuentros se desarrollará este 2 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Coelemu. Lugar al cual viajarán nuestra destacada Patricia Chavarría, Gloria Toro y Claudia Melgarejo para presentarse en un nuevo  “Encuentro con el Cancionero Tradicional Campesino” y su entrada es liberada.

La próxima y última fecha se desarrollará en el Auditorio Municipal de Quilleco  a las 18:00.

Es necesario tener presente que los 2 primeros encuentros se desarrollaron en San Pedro de la Paz(19 enero) y Tirúa(27 enero)

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes