ARTISTAS DEL ACERO DIO A CONOCER RESULTADOS DE SU CONVOCATORIA Y PROGRAMACIÓN 2018

Más de una treintena de artistas y compañías locales se reunieron este 24 de enero a con el Gerente de la Corporación Cultural Artistas del Acero, Arnoldo Weber Álvarez, para  conocer los resultados de las Convocatorias a las Salas de Espectáculos y Exposiciones conseguidos para este 2018.

En el evento se informó sobre la Programación con la que contará la Corporación este año y se dío a conocer la nueva imagen que la Corporación tendrá este 2018, con motivo del Centenario de Nemesio Antúnez.

“Este año; nuestro proyecto emblema en la Corporación será Chile Celebra a Nemesio Antúnez por lo que volcaremos todos nuestros esfuerzos junto al Programa Formación de Espectadores para resaltar la vida y obra de este trascendental artista nacional” Señaló el gerente de la Corporación Cultural Artistas del Acero, Arnoldo Weber Álvarez.

En el evento participaron el Director Ejecutivo del Instituto Milenio de Oceanografía; Atilio Morgado quien se firmó un Convenio de Cooperación con la Corporación Cultural.

A la actividad asistieron también el Seremi(s) de las Culturas, las Artes y el Patrimonio José Olivares y la Directora Ejecutiva de los Premios Ceres Susana Lepez, quien reafirmó su compromiso y trabajo conjunto con Artistas del Acero tras efectuarse la firma del convenio anteriormente y además recalcó que aún  está abierta la convocatoria para participar en los Premios Ceres 2018.

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes