MÁS DE 5 MIL ESTUDIANTES FUERON PARTE DEL PROGRAMA CHILE CELEBRA EL 2017

Todo un éxito resultó durante el 2017 la aplicación del Programa Chile Celebra y que este año llevó por nombre “Run Run: Los Niños Conocen a Violeta” y que desarrolló bajo el alero del Programa Formación de Espectadores, de nuestra Corporación Cultural Artistas del Acero.

En total fueron 5265 los estudiantes que el año recién pasado pudieron ser parte de esta iniciativa, que por segundo año consecutivo se implementó en nuestra Corporación y que logró superar con creces la meta inicial propuesta en nuestra institución.

La Encargada del Área de Formación de Espectadores; Lissette Venegas señaló que; “estamos muy contentos, puesto que resultó todo un éxito nuestro programa este 2017,  ya que logramos generar una gran cantidad de actividades y lo más importante, es que llegamos a miles de niños y niñas de la Región del Bío Bío en este segundo año de aplicación de éste”.

Es importante señalar que dicho programa fue financiado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Región del Bío Bío.

 

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes