OBRA TEATRAL “SOS” LLEGA A NUESTRA SALA DE ESPECTÁCULOS

S.O.S es la empresa más exitosa de Chile (midiendo el éxito como la mayoría de los chilenos, en cifras y no seres humanos) su éxito se debe a que ésta empresa se encarga de otorgarle préstamos a todos los chilenos para que salgan de la deuda, ¿suena maravilloso cierto? Pero como toda gran empresa hay un precio que pagar detrás de todo esto, por eso cuando se trata de S.O.S es mejor leer la letra chica.

Viviana mujer de 26 años, trabajadora social, como muchos chilenos tuvo que endeudarse para poder estudiar, y como la triste realidad de muchos chilenos también, no ha podido encontrar trabajo dentro de lo que estudió, por lo cual no le quedó otra que ir a S.O.S a buscar trabajo. Viviana tiene un objetivo muy claro, sólo trabajará ahí hasta juntar el dinero que necesite para poder casarse con su actual pareja Antonio, pero una vez que te metes en el mundo empresarial, empiezas a sentirte una persona exitosa, es difícil salir de eso.

La obra consta de personajes que poseen una dualidad interesante, verás un perfil de ellos y en otros momentos otros. El personaje Sergio es el jefe de ésta gran sede de la empresa en Concepción, hay algunos secretos que Sergio prefiere que no se sepan. Luego tenemos a Patricia la trabajadora más antigua de la empresa fiel a don Sergio trabajadora impecable, pero que a su vez para lograr llegar a la empresa tuvo que esconder algunas cosas, y por último Antonio el novio de Viviana, profesor de música relajado, percibe el mundo desde otro punto de vista, lo cual lo hace ajeno a todo este mundo.

Es una obra muy actual, con matices que nos ayudan a introducirnos en la psicología de cada uno de éstos personajes complejos.

Directora Constanza Escudero.

PRESENTACIÓN SE REALIZARÁ EL  13 y 14 DE OCTUBRE A LAS 19:30 HORAS

LUGAR: SALA ESPECTÁCULOS ARTISTAS DEL ACERO

VALOR DE LAS ENTRADAS $ 4.000 Y $2.000 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes