Proyecto MUTE estrena inéditos montajes que mezclan lo mejor del teatro y la música penquista

El colectivo artístico TeatroReconstrucción y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes presentan Proyecto MUTE, iniciativa que consiste en la realización de tres obras de teatro, de tres textos penquistas, junto a tres bandas de rock de la ciudad de Concepción, cuyos estrenos se realizarán en la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Las obras son las siguientes:

– Eva: dirigida por Patricio Ruiz junto a la banda Bosque, la que se estrenará en los días 3 y 4 de agosto en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero.

Reseña: Hacia el sur de Chile ocurre una reunión de políticos, pero cuando están pasando lista para corroborar asistencia una explosión lo detiene todo, y solo quedan dos sobrevivientes Adán y Eva.

– Oficina de Asuntos: dirigida por Cristóbal Troncoso, junto a la banda local Los Temibles Sandovales, se estrenará los días 12 y 13 de agosto en Artistas del Acero.

Reseña: En una oficina de asuntos nadie entiende nada, encargado, delegado y subalterno, están seguros de que algo falta pero no saben qué y un reemplazo inexplicable gatilla el caos en la oficina. Una comedia perfecta escrita por Leslie Sandoval.

– Granja Animal: dirigida por Enzo D´Arcangeli y musicalizada por la banda Peter Ron, se estrenará en la misma sala los días 18 y 19 de agosto.

Reseña: Los animales se han cansado, el trabajo en la granja es extenuante, y apenas les queda tiempo para descansar, pero un día logran reunirse y entonces deciden librarse del hombre y continuar sin ellos una vida mejor. Escita por Gonzalo Ramírez, inspirada en La Revolución en la Granja de George Orwell.

Todos los estrenos serán a las 19:30 horas.

Entradas: 4.000 general y 2.000 estudiantes y tercera edad.

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes