Compañía Teatro La Obra estrena Con-cierto Deseo en Artistas del Acero

La compañía Teatro La Obra, estrenará su montaje Con-cierto Deseo, con 3 funciones en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero.

Es un espectáculo interdisciplinario que explora el cruce creativo entre la música/lo sonoro y el teatro. Más que ser una obra de teatro convencional, Con-cierto Deseo se constituye como un acto escénico, un concierto teatral para voces femeninas que explora cruces estéticos y que nos invita a transitar por ellos.

Reseña:
Laberinto sonoro con rasgos de mujer, voces que vienen desde la entrepierna y las tripas para escupir el miedorabiapena y acabar así con la “tiricia”, enfermedad añeja que aqueja sólo a las mujeres, desde la Eva.

Una mujer enferma de “tiricia”, bajo consejo de una curandera a quien ha recurrido para sanarse de su mal, visita el carromato de una músico ambulante con la esperanza de espantar sus pesares por medio del poder que emana de las canciones y los sonidos arrancados a un piano.

Esta es una pieza que recorre ciertas inquietudes vitales exploradas desde los ojos de una mujer, mujer constituida desde si misma y no desde la hembra cultural que la historia nos enseña.

Funciones los días 13, 14 y 15 de julio a las 19.30 horas.

Adhesión: $4000 general y $2000 estudiantes y tercera edad.

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes