Regresa a Artistas del Acero la destacada obra de radioteatro Cruces Hacia el Mar de TeatroReconstrucción.

Bajo la dirección de la dramaturga, Leyla Selman, TeatroReconstrucción versiona esta clásica obra de José Chesta, quien es considerado como el primer y más importante dramaturgo de Concepción.

El montaje, que se desarrolla en formato de radioteatro, consta de siete actores y dos músicos sentados mirando al público, frente a una serie de micrófonos ambientales dispuestos de manera tal que el espectador pueda escuchar, ver y sentir la experiencia de una historia contada desde el cuerpo, la voz, la música y el canto.

Reseña:
“En una caleta las historias nacen solas. Viven y mueren con el hombre o perduran calladas en la inscripción de crucen que miran hacia el mar. Cada una de ellas espera un cuerpo, cada familia al hijo, al padre, perdido entre las olas en un día de temporal”. Un padre, aquejado por las deudas, sale a la mar un día de tormenta. No vuelve esa tarde. Su joven hijo, sin experiencia en el mar, va en su búsqueda tras la angustiosa espera. Camino al muelle observa el cementerio de cruces blancas que espera a los hombres que el mar no ha devuelto.

Te esperamos el miércoles 8 y jueves 9 de junio, a las 19.30 hrs., en nuestra Sala de Espectáculos.

Valor de adhesión: $4000 general / $2000 estudiantes y tercera edad.

La venta de entradas es de lunes a viernes desde 14.00 a 20.30 horas y sábado de 9.00 a 13.00 hrs y de 17.00 a 20.00 hrs.

LEAVE A COMMENT

Artistas del Acero by teslathemes